miércoles

metas a corto plazo y a largo plazo







en mis metas a corto plazo y a largo plazo espero que todo me salga bien que dios me guie por el camino bueno y que todo sea mejor cada dia y pues disfrutar,aprender,y ser feliz a cada instante de la vida..

metas a corto plazo
1) pasar el año lectivo teniendo un excelente desempeño academico en todas las areas  para avanzar al grado 11..
2)tener una buena relacion tanto con amigos y con mi familia para que mi desempeño sea mas tranquilo sin ningun problema..
3)que tanto como yo y mi familia siempre estemos bien en un nivel bueno tanto en lo economico como social etc..
  4) en el año 2013 estare graduandome el cual sera una etapa muy bonita y especial para mi vida por q esta definiendo una estapa de mi vida.


metas a largo plazo
1) en al año 2014 ingresare a la universidad  a estudiar derecho ...
2) tener un buen desempeño en esta carrera para graduarme con honores y poder ejercerla...
3)tener una  buena familia porque eso es lo e sencial en la vida de cada persona y seguir estudiando tener una buena casa para mis padres y mi familia y otras cosas mas q estan escritas en nuestro destino esas son mis metas a cumplir.............. si dios quiere.............                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario